Proyectos

Proyecto Universitarios sin Fronteras.
De los derechos y opiniones de sus hijos todos está hecho un pueblo y no de los derechos y opiniones de una clase sóla de sus hijos: y el gobierno de un pueblo es el arte de ir encaminando sus realidades, bien sean rebeldías o preocupaciones,
por la vía más breve posible a la condición única de paz, que es aquella en que no haya un sólo derecho mermado.

José Martí

Obtenga el documento completo del Proyecto Universitarios sin Fronteras desde mi blog en formato PDF

Foro Juvenil Cubano de Concertación Nacional sobre democracia y economía.
Joven cubano; el Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia te invita a participar de este evento civilista y prodemocrático, no es una acción unilateral sino que por el contrario es incluyente, de carácter nacional y multipartidista.
Joven cubano; en este momento decisivo para nuestra patria, el régimen comunista toma decisiones excluyendo a la juventud que lejos de beneficiar a las nuevas generaciones las hunde en el abandono y la desidia.

Foro Juvenil Cubano de Concertación Nacional sobre democracia y economía.

Documento “Cuba es lo primero”
Por fin se ha anunciado que el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) se celebrará en abril de 2011; o sea, con nueve años de retraso. Esta noticia ha sido recibida positivamente en las filas del propio partido único.La información oficial ha llegado acompañada de la publicación del Proyecto de lineamientos de la política económica y social, el cual, según la aspiración de la actual dirigencia del país, constituirá la base para el trabajo del referido órgano supremo de los comunistas cubanos. Aunque en realidad debe decirse que la ciudadanía no alcanza a comprender bien qué corresponderá decidir al Congreso, pues ese texto incluye reformas que han sido emprendidas ya, o que lo serán antes del mes de abril; además, se ha anunciado oficialmente que el Consejo de Ministros aprobó ya la “Proyección Integral de la Economía para el Período 2011-2015”.

Obtenga el documento “Cuba primero” en formato PDF desde mi blog

A %d blogueros les gusta esto: