Las esperanzas de Biscet.

El ex prisionero de conciencia Oscar Elías Biscet declaró en La Habana que la dictadura castrista no podrá matar las esperanzas del pueblo cubano de vivir en libertad.El doctor Biscet dice en su blog que los Castro han implantado el terror de Estado, cercenado las libertades e instaurando una dictadura totalitaria tipo bolchevique.Destaca también que el régimen ha podido esculpir en la mente de cada cubano la fatídica frase de Dante: “Abandonad toda esperanza”, fenómeno que atenta contra la Supra-conciencia.No obstante, Biscet asevera que todos los seres humanos poseen el libre albedrío, y que esa fuerza natural, en asociación con la esperanza, puede hacer cambiar definitivamente las vidas de los cubanos.Concluye el disidente cubano que hay que mantener la fe y la esperanza en la victoria definitiva al amparo de un Dios que ama al pueblo. Ese es el camino para mantener la lucha por conquistar la anhelada libertad de Cuba.
A continuación publicamos el texto integro:

Obtenga artículo completo en formato PDF desde mi blog – (Necesita Acrobat Reader instalado en su ordenador).

Fuente: martinoticias.com

Una respuesta a “Las esperanzas de Biscet.

  1. Elpidio Valdes enero 13, 2012 en 3:37 pm

    No le veo ninguna diferencia entre el que dice que lo tumbe el viento o aquel que piensa que un Dios suprema hara desaparecer a los Castros.. No veo la Esperanza en este articulo de Biscet, ni con velitas, ni rezos, se obtendra la libertad de la Patria. Maceo , con el que han comparado a Biscet, no tomo la Biblia en la mano, tomo el machete y se lanzo a la manigua, alli murio, antes Marti de cara al sol…
    Mis respeto para Biscet, pero no me esta diciendo nada en sus articulos.
    La libertad se obtendra en la calle, ajena a toda religion y sin la participacion de los Dioses, hagamos nuestro trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: