El Camino del Pueblo comenzará a circular entre los cubanos.

El opositor cubano Oswaldo Payá Sardiñas, anunció en La Habana que comenzarán a distribuir entre la población el documento: “El Camino del Pueblo”, para evitar que los cambios en Cuba sean dirigidos por el Partido Comunista. “Unete es tu de derecho” es uno de los temas de esta proclama que invita a disidentes de “dentro y fuera de Cuba” a reclamar la plenitud de sus derechos.
Payá asegura que el documento, que hasta la fecha tiene 672 firmantes, es “la confirmación de que sí hay una alternativa pacífica, es una hoja de ruta para el cambio que tiene como metas principales, los derechos de todos los ciudadanos y elecciones libres, que los cubanos tengan no pedazos ni migajas, ni lo que llaman algunos, espacios, sino todo el derecho y la libertad”.
El coordinador nacional del Movimiento Cristiano Liberación considera que “en medio de la desinformación hay un gran oportunismo, en darle al partido comunista todo el protagonismo, en hablar que los cambios los está realizando el gobierno de Raúl Castro cuando se dice que pueden comprar automóviles y casas nosotros preguntamos, por qué no los derechos”.
Escuche: Declaraciones de Osvaldo Payá

Fuente: martinoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: