El general Rogelio Acevedo será expulsado del Partido Comunista.

El general Rogelio Acevedo, expresidente del Instituto de Aeronáutica Civil (IACC), será expulsado del Partido Comunista, pero no enfrentará cargos penales por el escándalo de corrupción en Cubana de Aviación, informó Cubanet. El núcleo del PCC donde milita canaliza una resolución para expulsarlo, aseguró un funcionario de la corporación Gaviota que solicitó el anonimato. El general trabaja actualmente en un hotel de la corporación Gaviota, que administra el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Acevedo no ha tenido que dar cuentas a la justicia, a diferencia de varios funcionarios de Aeronáutica Civil, y de su propia esposa, involucrados en el escándalo que ocasionó su democión. El general, uno de los militares del círculo íntimo de los Castro, incorporado a la lucha en la Sierra Maestra en 1957, fue destituido en marzo de 2010 por un escándalo de corrupción vinculado con la utilización privada de la flota aérea del país. Su esposa, Ofelia Liptak Rubí, directora comercial de Alimentos Río Zaza, fue condenada a cinco años de prisión. En La Habana, el activista Elizardo Sánchez dijo a DIARIO DE CUBA que la sanción a Acevedo “parece que será solo política”.

Fuente: Diario de Cuba

Una respuesta a “El general Rogelio Acevedo será expulsado del Partido Comunista.

  1. Braulio noviembre 2, 2011 en 12:31 pm

    La ROBOLUCION SE TRAGA A SUS PROPIOS HIJOS, que equivocados estan los que creen que pueden robarle al coma-andante en bajada; todito el tesoro es para la familia castro., todito se te perdona, menos meter la mano en las arcas del ASESINO EN JEFE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: