Falleció Laura Pollán.

La líder de las Damas de Blanco Laura Pollán acaba de fallecer luego de un paro cardiaco y de haber permanecido ingresada durante varios días por un virus respiratotorio y dengue tipo 4, confirmaron desde Cuba Ivan Hernandez Carrillo del grupo de los 75. El equipo que la atendía en el Hospital “Calixto García” de La Habana, confirmó que la líder de las Damas de Blanco tenía dengue tipo 4, en su caso el cuadro se complicó por la presencia de otro virus identificado como “sincitial respiratorio”, que ataca principalmente a infantes, personas inmunodeprimidas y de la tercera edad, a lo que se suma la diabetes crónica que padecía Laura Pollán.
Pollán, de 63 años, estuvo ingresada desde hace una semana en la sala de terapia intensiva del Hospital “Calixto García” de La Habana con una insuficiencia respiratoria y descompensación diabética y su pronóstico fue de muy gravedurante todo el ingreso.

La noticia circulo rapidamente en las redes sociales y en los medios de comunicación de los Estados Unidos, luego que la bloguera cubana Yoani Sanchez publicara la noticia en su cuenta en twitter.

Fuente: martinoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: