La Policía detiene al grafitero habanero El Sexto.

El famoso grafitero habanero Danilo Maldonado, conocido como El Sexto, ha sido detenido por la Seguridad del Estado, informó en Twitter la bloguera Yoani Sánchez. “Segurosos lo metieron a la fuerza en un Lada Blanco anoche. Paradero desconocido”, señaló Sánchez; mientras que Orlando Luis Pardo Lazo dijo en Twitter que la Policía está negando a la familia de Maldonado el derecho a “denunciar su secuestro y le pide esperar en silencio”.
El Sexto apareció en 2009, en el barriada habanera de San Agustín: en el principio fue la sucinta sílaba Rev pintarrajeada junto al signo Rewind de los equipos de reproducción audiovisual, según un artículo de Pardo Lazo publicado recientemente en DIARIO DE CUBA. No es la primera vez que la policía política intenta detenerlo. En el pasado hubo requisas y hasta un arresto con interrogatorios a su alrededor, según Pardo Lazo.

“Estaré haciendo grafitis hasta que sepa por qué lo hago (…) Lo necesito como caminar, como soñar (…) Tú también puedes cambiar cosas, pero empieza contigo”, afirma el grafitero en su cuenta de Facebook.
Escuche: Antonio Rodiles

Fuente: Diario de Cuba y martinoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: